Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Bienvenidos a Edén”: la nueva producción de Netflix que sucederá a “La casa de papel”

La próxima serie del gigante del streaming estrenará tras finalizar la quinta temporada del éxito de las máscaras y ya está en boca de todos.

No es una novedad que “La casa de papel” es una de las series de Netflix más exitosas de los últimos tiempos. Lamentablemente, ya es un hecho que la quinta temporada será la que dará cierre a esta increíble producción que tiene a todo el mundo en vilo desde hace ya más de tres años.

Sin embargo, la ficción de los dalíes allanó el camino para que se empezarán a producir otros éxitos hablados en español, como será el caso de Bienvenidos a Edén. Aún se desconoce quiénes serán los protagonistas y cuál será el argumento de la nueva superproducción española. No obstante, se sabe que el thriller se filmará en las Islas Canarias y apuntará a un público más juvenil.

Los creadores de esta promesa de Brutal Media y Netflix son Joaquín Górriz (guionista de series como ‘La fuga’ y ‘Desaparecidos’) y Guillermo López. En cuanto al reparto, estarían buscando jóvenes que sepan bucear, pues parece ser que algunos de los actores deberán pasar varias horas debajo del agua.

Esto llamó curiosamente la atención de los internautas, ya que Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas del otro grande de Netflix, “Élite”, comparte habitualmente en su red de la camarita videos suyos practicando deportes acuáticos, como el buceo. Todos esperan ansiosos para ver si el actor será uno de los convocados a participar de la nueva serie.

Todo indica que las grabaciones de “Bienvenidos a Edén” comenzarán a principios de 2021. Muchos deben preguntarse por qué se habla de que sucederá a “La casa de papel”, dado que en este caso no habrá atracos ni tampoco estará a cargo de la misma productora. Lo cierto es que apunta a ser una ficción con mucho suspenso y adrenalina.

Más Noticias