Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto vestido: la foto de Yanet García que enamoró a todos

La ex chica del clima compartió una fotografía de la celebración de su cumpleaños número 30 y cautivó a todos sus seguidores.

Yanet García

La modelo mexicana, Yanet García, está cada vez más presente en las redes sociales. Hace algunas horas, la presentadora compartió con sus casi 14 millones de seguidores la sorpresa que le preparó su actual pareja el ex deportista Lewis Howes.

Este pasado sábado, la oriunda de Monterrey cumplió 30 añitos y lo celebró con todo. Yanet compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con la sorpresa que le tenía preparada su novio por su natalicio.

En el clip, se la ve llegando a su casa donde la espera una mesa con flores y cosas dulces. También se ven de fondo muchos globos metalizados en color rosa y plateado y un número 30 gigante. Para acompañar su publicación, Yanet escribió: “Es mi cumpleaños. TE AMOOO @lewishowes Gracias por esta increíble sorpresa!! Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino. Gracias por todo tu amor. ¡Gracias a todos por sus bonitos mensajes!”.

Hace algunas horas, la mexicana compartió una foto de la celebración por su trigésimo aniversario y se llevó los suspiros de todos sus seguidores. En la misma, se la ve a García con un ajustado vestido corto color negro en una pose que le permite presumir sus mayores atributos. La foto está tomada en el lujoso hotel de Las Vegas llamado ‘The Cosmopolitan of Las Vegas’.

Los 30 años de la novia de Lewis Howes llegaron con todo. Y es que Yanet acompañó su celebración con una encuesta en sus historias para sus fans donde les pregunta si creen que ya debería tener su propia cuenta en “Only Fans”. Sus seguidores no tardaron en dar su aprobación. En la mencionada plataforma para adultos, ya aparece un perfil con su nombre, pero no es seguro si sea oficial aún o no.

Más Noticias