Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un vestido de encaje: Sofía Vergara se llevó todas las miradas con su look

La protagonista de la exitosa serie Modern Family brilla con sus posteos en Instagram. En esta ocasión, desplegó su belleza durante una entrega de premios.

Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, la actriz colombiana Sofía Vergara, sigue brillando como jueza en el reality de talentos, Americans Got Talent. Sus éxitos en la televisión se renuevan año tras año y tiene como consecuencia el reconocimiento que recibe en todo el mundo.

Sofía, de 48 años, en julio de este año figuró como la actriz mejor paga de los Estados Unidos. A su vez es una de las mujeres más influyentes y poderosas a nivel mundial, según la revista Forbes.

Sus redes sociales se muestra totalmente activa y su perfil es un interesante pasatiempo. En ellas se pueden ver fotos, algunas escenas protagonizadas por Vergara o sobre las campañas publicitarias que realiza la modelo.

En su último posteo de Instagram, Sofía Vergara dejó perplejo a todo el mundo con su vestido de encaje rojo en la entrega de los premios  #peopleschoiceawards. La actriz fue premiada por su actuación en la reconocida serie Modern Family.

La esposa del actor norteamericano Joe Manganiello cosechó nada más y nada menos que 283 mil corazones y más de mil comentarios. Sofía enamoró a todos sus fans y les agradeció por todo el apoyo de siempre. “Gracias #peopleschoiceawards  Gracias Modern Family!!! Gracias Gloria Pritchett”.

Más Noticias