Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Gran noticia para los fanáticos: “Yo soy Betty, la fea” vuelve a la televisión

Una importante cadena transmitirá nuevamente la exitosísima novela colombiana que dio la vuelta al mundo.

Quizás no lo sepas pero “Yo soy Betty, la fea” se ganó un lugar en el libro de Récords Guinness del 2010 por ser la telenovela más exitosa de todo el mundo. Fue doblada a más de 15 idiomas y tuvo alrededor de 22 adaptaciones, por mencionar algunos asombrosos logros. ¡Y ahora vuelve a la televisión de habla hispana!

Betty la fea, como muchos la conocen, estrenó un 25 de octubre de 1999 y su último capítulo se emitió el 8 de mayo de 2001. El canal colombiano RCN fue el primero en poner en pantalla esta telenovela escrita por Fernando Gaitán.

Si bien fue una gran noticia cuando Betty la fea llegó a Netflix, que la novela vuelva a la televisión provocó la alegría de una gran cantidad de personas que finalmente podrán revivir en la pantalla chica. Fue en el Instagram del programa “Un nuevo día” donde el anuncio tomó fuerza y se viralizó. 

Allí subieron un breve video de una entrevista de la periodista Irasema Torres al actor Jorge Enrique Abello es decir “Don Armando” y anunciaron la gran noticia. “Yo soy Betty, la fea” Volvió este lunes a la cadena de televisión Telemundo. La alegría estalló de inmediato. Compartimos con ustedes el reportaje.

Muchos comentarios en el Instagram de “Un nuevo día” apuntaron al acierto de la televisora: “Por fin!!! La he buscado por todos lados y no la encontré completa” o “La vería mil veces para reírme demasiado buena” Dato de color, muchos repararon en estar cansados de que la cadena transmita “Caso cerrado” durante varias horas. A 21 años de su estreno “Yo soy Betty, la fea” es ese clásico que jamás morirá. 

Más Noticias