Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Imparable: Shakira se muestra cada vez más hábil en su hobby

La talentosa cantante colombiana sumó durante la cuarentena un nuevo hobby que ya no puede soltar. ¿Qué tal esa habilidad?

Shakira

Shakira se hace un tiempo para todo. Incluso para probar cosas nuevas. La colombiana comparte a diario su vida cotidiana con casi 70 millones de seguidores en Instagram. En este último tiempo la esposa de Gerard Piqué está hecha toda una deportista ¿Ya la viste? 

Golf, surf y skate son las actividades que Shak ha practicado últimamente. Una de estas la inició durante la cuarentena y anunció “Era esto o alfarería”. La cantante hizo pública de esa manera su  dedicación al skateboarding. ¡Realmente es muy habilidosa!

Este lunes Shakira compartió una foto sentada en un banco de la ciudad. Preparada para andar en skate. La podemos ver usando protectores para sus rodillas y codos y sosteniendo la tabla en sus manos. Tiene un gorro de abrigo azul que le da todo el toque al look skater.

En un hermoso día soleado, con su largo pelo suelto y sonriente Shaki parece disfrutar a pleno de este deporte. La postal la tomó el diseñador Jaume de Laiguana. Ella comentó en su posteo “Surfskating con mis amigos” 

La imagen ya superó el medio millón de likes. El comentario que nunca falta en sus publicaciones de Instagram es el de su amigo Alejandro Sanz que esta vez le dejó caritas tirando besos. Y allí mismo muchos seguidores le respondieron al cantante cosas como “Tu enamorada” o “Ya cásense por favor” y muchos pidieron un dúo entre el español y Shakira.  ¿Pasará a dejar su me gusta Gerard Piqué?

Más Noticias