Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La más esperada: estrenó la cuarta temporada de The Crown con grandes elogios

Finalmente los diez nuevos episodios sobre la vida de los protagonistas de la realeza británica ya están disponibles en Netflix. La serie mantiene su excelente reputación y buena respuesta de sus fans.

La serie The Crown estrenó en Netflix su primer capítulo en noviembre del 2016. Cumplió las expectativas de los críticos y también se ganó a la multitud de fanáticos de la realeza y de las series históricas. Una superproducción que se apega a los hechos y añade con mucho tino algo de ficción. 

Este domingo 15 de noviembre del 2020 The Crown lanzó la cuarta temporada. Si bien la multipremiada serie tenía el éxito casi garantizado podría no haber sido así. Pero sorprendió una vez más. Esta entrega es una de las más esperadas por dos razones principales.  

Por un lado se centra en la relación entre la Reina Isabel II, a cargo de la actriz Olivia Colman, y Margaret Tatcher, interpretada por Gillian Anderson. Y por otro lado, pone foco también en la turbulenta relación de Lady Di, a cargo de Emma Corrin, y el Príncipe Carlos, interpretado por Josh O Connor. 

Los críticos ya han dictado sus veredictos. Lewis Knight de Daily Mirror se expresó: “Es la mejor temporada hasta ahora del drama real de Netflix y cuenta con un impulso adicional y actuaciones maravillosas con las incorporaciones de Gillian Anderson como Margaret Thatcher y la recién llegada Emma Corrin como la princesa Diana.” 

También Chris Evangelista en Slashfilm: ”Podría ser la temporada más interesante del programa de Netflix hasta el momento, por una razón clave: parece decidida a hacer que no nos gusten, incluso aborrezcamos, todos los miembros de la Casa de Windsor, desde la reina Isabel en adelante.” Y así podríamos continua con los halagos.

Quienes no están nada contentos son varios miembros y allegados de la familia real. Algunas fuentes han hecho llegar esta versión a los medios. Aluden que revivir historias del pasado hacen mucho daño y que la imagen y reputación del Príncipe Carlos se ve seriamente dañada. De todas maneras el Palacio de Buckingham no se ha expresado oficialmente todavía sobre esta entrega de Netflix

Más Noticias