Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Madre mía: sin pantalón y en el sillón la novia de Nicky Jam revolucionó las redes

La bellísima modelo Cydney Moreau se lleva todas las miradas en cada publicación que comparte en su Instagram.

De profundos ojos celestes y un rubio que más de una pide tener, Cydney Moreau presume su belleza en las redes sociales con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. La ahora prometida de Nicky Jam es 14 años más joven que el cantante.

El pasado 14 de febrero el reguetonero le proponía casamiento en una sencilla y privada ceremonia. Cydney es una exitosa modelo, además es embajadora de varias marcas importantes y tiene una línea de ropa propia. 

La prometida de Nicky Jam además es una atleta de alto rendimiento lo que explica su cuidado y tonificado físico. Esta vez la bella modelo compartió una foto que enamoró a miles. Con una polera rosada crop que deja ver su abdomen y la parte de abajo de un conjunto de ropa interior también color rosa, se luce sentada muy cómoda en el sillón. 

Sus piernas también se roban las miradas. Cydney Moreau lleva medias blancas. Un rodete despeinado y unas gafas de lectura le dan un look intelectual que aporta mucho estilo. Muy cómoda en su casa como un día cualquiera sorprendió con esta foto perfecta. 

La modelo aprovechó para promocionar el sweater que es de su línea de ropa. Por supuesto su amado Nicky Jam no resistió y le comentó en Instagram con tres emojis de carita salivando. Varios le comentaron al cantante sobre la belleza de su novia. 

Más Noticias