Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se olvidó el pantalón: la foto de la esposa de Justin Bieber que enamoró a todos

La joven modelo enamoró a todos sus fans con su última producción de fotos donde se la ve con poca ropa.

La belleza de Hailey Baldwin, fue uno de los grandes motivos por el cual Justin Bieber le propuso ser su acompañante en la vida desde 2018. La actriz de 23 años, enamora a sus millones de seguidores por cada posteo que realiza en sus redes.

Hailey, es hija del actor y político estadounidense, Stephen Baldwin. A su vez, es la cara de importantísimas marcas de ropas, perfumes o artículos que tengan que ver con el mundo del espectáculo.

En sus perfiles sociales, sus fans pueden deleitar cada campaña publicitaria que realiza Hailey Baldwin. Además de posar con indumentarias de empresas top a nivel mundial, la modelo nacida en Arizona, tiene planes de lanzar su propia marca de colección de maquillaje. Pero todavía no hay un anuncio oficial.

Recientemente publicó una seguidilla de imágenes donde se la ve posando con un look totalmente informal. Donde sus elegantes piernas deleitaron a sus seguidores. En cuestión de minutos, la publicación de Hailey alcanzó el millón de corazones y los comentarios se cuentan de a cientos.

Con una descripción de emojis y arrobando a la marca de rompa amberasaly, la esposa de Justin Bieber posa de manera distendida y con unos lentes que le quedan a la perfección. Sus fans quedaron perdidamente enamorados.

Más Noticias