Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el vestido más corto de todos: el video de Natti Natasha que dejó a todos sus fans sin aliento

La intérprete de "Qué mal te fue" compartió una historia en su cuenta de Instagram y enamoró a sus millones de seguidores.

A sus 33 años de edad, Natti Natasha es una de las artistas más queridas de la industria musical. Su increíble talento la ha llevado a realizar colaboraciones con innumerables artistas de renombre, como es el caso de Daddy Yankee, Becky G y Anuel AA, por mencionar solo algunos.

Recientemente, Natti lanzó su último single junto a KHEA y Prince Royce, “Ayer me llamó mi ex”. El sencillo ya es todo un éxito en las plataformas de reproducción. En YouTube, el video que acompaña a la mencionada canción alcanza casi los 35 millones de visualizaciones.  

Durante el último tiempo, Natti también ha sabido marcar presencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la exponente del género urbano supera los 26 millones de followers, quienes caen rendidos a sus pies con cada una de sus publicaciones. Esta vez, no fue la excepción.

Hace algunas horas, Natti Natasha compartió una historia en su cuenta de la red de la camarita que enloqueció a todos. En la misma, se la puede ver a la oriunda de Santiago de los Caballeros con un vestido azul extremadamente corto y con un pronunciado tajo que marca aún más sus curvas.

Si bien las últimas semanas ha estado en boca de todos por rumores que la pondrían como la tercera en discordia entre Anuel AA y Karol G, la cantante no deja que nada opaque el éxito que está viviendo. Y es que Natti ha sabido demostrar que le sobra talento y belleza para sobresalir y seguir cautivando a su público por sus propios méritos.

Más Noticias