Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un body traslúcido: la foto de Demi Rose dejó a todos con la boca abierta

¡La modelo británica lo hizo otra vez! Desafiando todas los límites de la censura posó con una prenda que seguro nunca antes viste.

Si aún no te suena su nombre te contamos que Demi Rose es una joven modelo británica de 25 años de edad. Con apenas 1.57 m de estatura destaca en su profesión y es embajadora de importantes marcas. Entre ellas una que apoya la diversidad de cuerpos. 

Con más de 15 millones de seguidores brilla en Instagram. En su descripción ella da un mensaje acorde a la postura que sostiene: “La amabilidad te hace la persona más bella del mundo, no importa cómo luzcas y nadie es tú, ese es tu poder”

Demi Rose disfruta enseñando su cuerpo y sus curvas con toda su comunidad. Su diminuta cintura es centro de atención tanto como sus prominentes caderas. Su escote no es la excepción y así quedó demostrado con su última foto. La modelo posó con un body negro totalmente traslucido. La prenda se cruza en su pecho dejando todo a la vista.

Con mucha astucia Demi Rose evitó que la red social de la camarita le bajara la foto al tapar sus atributos con dos corazones negros adheridos a su piel. Estos accesorios tienen detalles dorados en el centro. Con su pelo suelto y con unas gafas de sol mira directo a la cámara. Además la bella modelo agarra su cintura y la marca aún más. ¡Sorpresa! además hubo un gran cambio de look con el paso a una media melena en lugar de su larga cabellera.

Cada foto nueva es un éxito asegurado en likes y comentarios. Además siempre luce originales y llamativos looks que rara vez se repiten. Toda una diosa de Instagram. Seguro uno de sus ex, el rapero Tyga, aún guste de pasar a espiar su perfil de vez en cuando. El cantante también es uno de los ex de Kylie Jenner con quien terminó su relación en 2016, y luego salió con Demi por menos de un año.

Más Noticias