Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Escotada: la foto de Yanet García que maravilló a todos

La joven mexicana sigue cautivando a sus fans mientras disfruta de sus vacaciones en Las Vegas.

No pasa un día sin que Yanet García enamore en su Instagram. La novia del atleta y escritor  Lewis Howes tiene 13 millones y medio de seguidores que esperan cada foto y videos para llenar su perfil de comentarios y likes. 

Yanet, es modelo y presentadora del tiempo en el programa “Gente Regia”. Además, es portadora de una belleza única y de un cuerpo envidiable que deslumbra a sus fans. La joven de 30 años cautiva a todos con sus impresionantes ejercicios físicos que realiza y los resultados están a la vista.

La oriunda de Monterrey mantiene activas todos sus perfiles sociales. En ellos podemos encontrar sus campañas publicitarias, sus intervenciones televisivas o sus momentos de relajación.

En su última publicación de Instagram, acompañada de su tierna mascota, Yanet García disfruta de sus vacaciones en Las Vegas. La joven se muestra sonriente, vistiendo una remera negra con un impactante escote y mostrando su increíble abdomen trabajado.

Con una breve descripción, “Verificado la felicidad es un viaje, no un destino”. La pareja de Lewis Howes, cosechó más de 178 mil corazones y cientos de comentarios de sus fans que quedaron boquiabiertos al ver la belleza natural de Yanet.

Más Noticias