Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿La dejaron afuera? Stefi Roitman no pertenecería al grupo “Los Montaner”

El cantante de 29 años de edad explicó los motivos por los que su futura esposa aún no forma parte del grupo de WhatsApp de la familia.

La pareja compuesta por el cantante venezolano Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman marcha de mil maravillas. Actualmente, es una de las más queridas de las redes sociales. Los tortolos suelen compartir a diario con sus millones de seguidores fotos y videos donde se los ve muy felices y enamorados.

Si bien la relación es muy reciente, la pareja ya está súper consolidada y con los preparativos para la boda en marcha. Al comienzo de la pandemia, Stefi se instaló en Miami con la familia Montaner y, desde ese momento, han sido inseparables. Sin embargo, el intérprete de “Papás” hizo una declaración que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

En una entrevista para Quiero Música TV, los hermanos Mau y Ricky Montaner revelaron varios secretos íntimos. Por ejemplo, que el novio de la argentina es quien más está con el celular y el más obsesivo a la hora de grabar. Además, los chicos hablaron sobre lo unidos que son como familia, pero de que hay que cumplir ciertas reglas para pertenecer completamente al clan.

Al parecer, la influencer aún no está incluida en el grupo de WhatsApp del que forman parte los hermanos y sus respectivos cuñados y cuñadas. El mismísimo Ricky comentó que su novia no pertenecerá al íntimo círculo virtual denominado “Los Montaner” hasta que no pasen por el altar.

“No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna” fueron las palabras del cantante. Además, añadió: “Ella está en otro grupo que se llama ‘Otro grupo porque ajá’”. Sin embargo, para la futura esposa de Ricky Montaner esto no parece tener mayor importancia, ya que admitió “estar muy feliz y viviendo un presente realmente increíble”.

Más Noticias