Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin nada abajo: la foto de Rita Ora que voló las redes

Fiel a su estilo sutil y elegante la cantante británica enamoró a todos. Frente al espejo se tomó una selfie que nadie se quiso perder. Acá te la mostramos.

Cerca de su cumpleaños Rita Ora vive un gran momento profesional. La cantante británica de 29 años de edad ha lanzado su línea de zapatos para una reconocida marca. Ella los promociona en Instagram con sugerentes poses y looks que dejan ver mucha piel. 

Con una comunidad de más de 16 millones de seguidores Rita es una de las favoritas en la red social de la camarita. La británica comparte sus viajes, looks, el día a día y también sus secretos de cuidado de su bonita piel. 

Rita Ora subió a su historia la foto que todos quisieron ver. Sentada sobre un banco bajo mostró unas elegantes botinetas de su línea. Pero su escote también se robó las miradas. Es que la intérprete de “Let you love me” ¡Se olvidó la camisa! y dejó ver toda su piel. 

Con un su cabello peinado en un rodete, el look es impecable. Rita Ora eligió un traje a cuadros pequeños de tono beige y gris oscuro. El outfit es holgado, el saco tapa sus caderas y el pantalón se ata a los tobillos dándole un toque original que se impone esta temporada. La cantante está en lo que parece ser su guardarropas. Detrás de ella vemos varias pilas de sweater y remeras y del otro lado largas filas de zapatos. 

En otra de sus historias de Instagram se animó a un look que parece sólo de catálogo o quizás pocos usarían. Se puso un conjunto deportivo azul con unas botas bucaneras de animal print de serpiente en tono gris. ¡Arriesgado! Más de uno envidia a su pareja, el director francés Romain Gavras.  

Más Noticias