Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Vestido de mujer: la foto de Alejandro Speitzer que sorprendió a todos

El actor mexicano posó usando prendas “femeninas” y sorprendió a todos sus seguidores. Recibió muchos elogios pero los haters no se quedaron atrás.

Alejandro Speitzer ha dejado a todos sorprendidos este martes al compartir en su cuenta de Instagram una llamativa portada para la revista Bad Hombre. El actor mexicano de 25 años de edad está en pareja con la renombrada actriz española Ester Expósito quien no pasó por alto la fotografía de su amado. 

El mexicano tiene una larguísima trayectoria en televisión. Algunas de las últimas producciones en las que trabajó Speitzer fueron en este último año “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir” 

Con 4 millones de seguidores la foto en cuestión no pasó desapercibida y en apenas unas horas superó los 300 mil likes. ¿Será la más comentada? Es que Alejandro Speitzer desafió las etiquetas y los estereotipos y se calzó algunos modelos de vestidos, unos más llamativos que otros. Hasta se animó al rosa chicle.

“Ya es tiempo de ponerte lo que quieras” reza el título de la entrevista. En una de las fotos podemos verlo usando un vestido rosa con grandes lunares negros, collar y aros dorados y unos guantes largos de terciopelo en un celeste pastel. En otra imagen vemos a Speitzer de cuerpo entero con un vestido rosa pastel bastante corto y una camisa blanca debajo. 


El novio de Ester Expósito explicó en Instagram al lado de la foto que “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias Bad Hombre mag por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad.” Ricky Martin le dio like sin dudarlo y su novia lo apoyó con un emoji de corazón atravesado por una flecha. Hay quienes también le dejaron el pulgar para abajo, no todos coincidieron.

Más Noticias