Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Y Floricienta? El enojo de los fanáticos de la serie con Disney+

La telenovela argentina se volvió tendencia en Twitter luego de que los aficionados salieran a reclamar por no estar en el catálogo de la nueva plataforma de streaming: Disney Plus.

Floricienta” es una serie argentina protagonizada por la exitosa Florencia Bertotti que logró extenderse a lo largo del continente y se volvió muy querida por el público juvenil. La telenovela estuvo al aire dos temporadas, las cuales se emitieron durante 2004 y 2005 por Canal 13 de Argentina.

En aquellos años, la plataforma Disney Channel fue la encargada de distribuir el éxito de Cris Morena al resto de Latinoamérica. Así, televidentes de México, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia pudieron disfrutar de las desopilantes ocurrencias de esta “Cenicienta” moderna y bailar al son de sus canciones. Hoy, a 15 años de su última emisión, aún hay fanáticos que desean volver a verla, lo que explica por qué es tendencia en Twitter.

Este 17 de noviembre, estrenó en la región Disney+ Latinoamérica. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la plataforma de streaming no incluyó en su catálogo la creación argentina. Como era de esperarse, los aficionados a la serie salieron a hacer sus respectivos reclamos en las redes sociales.

“Amigas y amigos no contraten Disney+, no está Floricienta. Repito: NO ESTÁ FLORICIENTA”, expresó uno de los usuarios en su cuenta del pajarito. En otro de los posteos se pudo leer: “No voy a contratar Disney+ hasta que suban “Floricienta”.

Al parecer, en aquel entonces la reconocida plataforma se encargó de distribuir “Floricienta”, pero esta no pertenece a la compañía y es por eso que no se transmitirá por Disney+. Sin embargo, se sabe que la tira que tuvo en su reparto a figuras como “Lali Espósito” está subida completa a la plataforma de YouTube, desde donde los seguidores podrán seguir disfrutándola hasta el cansancio.

Más Noticias