Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto bikini rojo y de espaldas, Kylie Jenner se llevó todas las miradas

Al borde de la piscina y sobre una reposera de lujo la joven empresaria enamoró a todos sus seguidores con varias fotos.

Kylie Jenner disfruta de un éxito asegurado desde hace un tiempo tanto en redes sociales como en su empresa homónima. La hermana menor de Kendall cuenta con 200 mil millones de seguidores en Instagram. Sí leíste bien ¡Una comunidad enorme!. Su negocio tiene dos líneas de productos una de maquillajes y otra de cuidado de la piel.  

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner preparó un producto de edición limitada para navidad: “Kylie x The Grinch”. Se trata de un lujoso producto con un packaging muy llamativo que simula una caja de regalo inclinada . Adentro viene lo que parece un gran libro, pero al abrirlo nos encontramos con todos los productos camuflados bajo adornos alusivos. 

Este lujoso artículo se lanza el jueves 19 de noviembre. Para promocionarlo Kylie no sólo lo ha mostrado es sus redes sino que ha aprovechado para subir bellas fotos de ella misma. Este miércoles haciendo la cuenta regresiva posteó una pic usando una diminuta bikini roja que revolucionó las redes. 

Sentada de espaldas a la cámara Kylie mira sobre su hombro. Su pelo suelto cae hasta su cintura. Sobre una lujosa reposera la joven empresaria muestra toda su perfecta piel bronceada. El modelo de la bikini es tipo triangulito y con tiras, bien cavada como es tendencia. Delante de ella está la piscina.

La serie de fotos ya cuenta con más de 3 millones de likes en Instagram y sigue subiendo. Su media hermana Kim Kardashian ya recibió el exclusivo producto de la línea de Kylie pero su hermana Kendall Jenner aún no comparte nada sobre él. ¿Estará esperando hasta mañana o no dirá nada?

Más Noticias