Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Escotada y osada: la foto de la novia de Luis Miguel que impactó a sus fans

Una vez más, la joven de 21 años volvió a incendiar las redes. Sus seguidores están felices por cada publicación de Mollie.

La cantante y modelo, Mollie Gould, sigue ganando terreno en las redes sociales. Si bien adquirió su mayor reconocimiento por ser nada más ni nada menos que la novia de Luis Miguel, ha sabido ir ocupando su lugar en el mundo del espectáculo.

Mollie, nació el 7 de febrero de 1999 en los Estados Unidos y siempre estuvo ligada al mundo del espectáculo y de la música. En su trayectoria figura ser corista y bailarina de la gira “México por Siempre”, fue ahí cuando cautivó el corazón Luismi.

El talento artístico de Gould, esacompañado con su belleza divina y además posee un cuerpo totalmente envidiable. Sus más de 75 mil seguidores de Instagram mediante los likes y comentarios, se deleitan por cada posteo que realiza la joven modelo.

Los perfiles sociales de Mollie Gould son bastantes activos, la artista norteamericana sube constantemente producciones publicitarias, momentos de relajación o de entrenamiento físico. Con su mirada y sus ojos verdes, es un flechazo a los corazones de todos sus seguidores.

En su reciente publicación, la novia de Luis Miguel, se la ve mirando a la nada con una musculosa negra portadora de un imponente escote. Más de mil corazones y cientos de comentarios, los fans de Moliie agradecen cada foto que sube la hermosa modelo.

Más Noticias