Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Giro inesperado: el ex esposo de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por esta razón

Ryan Dorsey presentó una demanda en nombre de Josey Hollis Dorsey, hijo que tuvo con la fallecida actriz. Los motivos en la nota.

El 8 de julio de este año el mundo recibió la triste noticia. Naya Rivera, famosa por su actuación en Glee como Santana López, había muerto ahogada en el Lago Piru, un embalse artificial situado en California. La actriz de 33  años navegaba junto a su hijo de por entonces 4 años cuando la tragedia tuvo lugar. 

Su niño, Josey Hollis Dorsey, cumplió los 5 años en septiembre. Su padre Ryan Dorsey tomó la decisión de iniciar un proceso legal. Demandó al condado de Ventura, California  y también al United Water Conservation District y al Departamento de Parques y Recreación por ''Muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional'' según se indica en el Us Weekly

Esta acción legal está basada en la información que, según ha trascendido, se declaró en el papeleo el día del accidente. Allí figura que el bote en el que navegaba Naya Rivera y su hijo no cumplía con estándares de seguridad exigidos por la Guardia Costera. 

La actriz estaba separada de su ex marido desde 2018 pero ambos conservaban una muy buena relación. Un día antes del trágico accidente Naya había compartido una foto en Instagram junto a su pequeño hijo “Sólo nosotros dos” escribió ella en el posteo. 

Su cuenta aún tiene más de 3 millones de seguidores y hasta el día de hoy sus fans le dedican mensajes nostálgicos con mucho cariño en Instagram. De algo hay seguridad y es que su ex esposo, también actor, Ryan Dorsey está determinado en exigir justicia por el hijo de ambos.

Más Noticias