Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperado: Danna Paola anunció con quién está saliendo e impactó a sus fans

La actriz mexicana habló en su cuenta de Instagram sobre la diversidad y la inclusión e invitó a todos sus seguidores a la reflexión.

Danna Paola ya es una figura que marca tendencia en las redes sociales. Durante la pandemia, la joven mexicana ha aprovechado para avanzar en su carrera y hoy se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Hace muy poco, estuvo junto a Sebastián Yatra en los Kids Choice Awards, donde fueron acreedores del premio en la categoría a Mejor Live del Año.

Hace algunas horas, Danna compartió unas historias en su cuenta de la red de la camarita que sorprendieron a más de uno. “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, dijo la cantante mientras mostraba a otra joven. “Básicamente siempre salimos” respondió Mariana Díaz, la amiga y manager de la cantante.

Luego, Paola continuó: “Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy ¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Si hablamos un poco de la diversidad ¿No? Estoy a favor de que sea universal, creo que es súper importante”.

“En este rollo del feminismo, que hay que pensar en normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos. Normalicemos eso ¿Qué tal si yo estoy comiendo con una amiga y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas? No es tu pareja ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres? Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona y seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas”, fueron las palabras con las que Danna Paola decidió cerrar su contundente declaración.

A fin de evitar rumores innecesarios, la oriunda de Ciudad de México prefirió aclarar al final de su video que “no hablaba por ella”. Y es que todo indica que Danna estaría un poco molesta por las veces que han intentado vincularla sentimentalmente con diversas celebridades, incluso con su querido amigo Sebastián Yatra.

Más Noticias