Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la foto de la novia de J Balvin que dejó a todos sin palabras

La pareja de J Balvin compartió una imagen en su cuenta de la red de la camarita y se robó el corazón de todos los internautas.

La modelo argentina Valentina Ferrer, más conocida por ser la novia de J Balvin, sigue pisando fuerte en las redes sociales. Si bien tiene un perfil bastante bajo, al igual que el cantante colombiano, comparte habitualmente producciones fotográficas en su cuenta de Instagram que se llevan siempre los suspiros de sus 400 mil seguidores.

Se sabe que la pareja de artistas está muy consolidada. De hecho, la modelo se mudó a vivir con su novio a la mansión que tiene en Medellín, Colombia. La oriunda de la provincia de Córdoba ganó el concurso de Miss Argentina en 2014. Luego, Ferrer fue por la corona de Miss Universo y, aunque no la ganó, quedó entre las cinco más bellas del certamen.

Hace algunas horas, Valentina compartió una serie de imágenes en su cuenta de la red de la camarita y dejó a todos sus followers con la boca abierta. En las mencionadas pics, se la ve con un body blanco y en diferentes poses que marcan su figura y sus increíbles piernas.

“Movimiento” fue el pie de foto que eligió Ferrer para acompañar el posteo que ya superó la barrera de los 14 mil likes. Muchos fans aprovecharon también para dejar sus mensajes de cariño a la bella presentadora.

La pareja de J Balvin maneja un negocio en forma virtual sobre alimentación vegana y suplementos fitness, lo cual explica su envidiable figura. “Soy celíaca y mi socia es vegana. Queríamos lograr una marca que represente un estilo de vida saludable, para personas que encuentren dificultad en conseguir productos gluten-free o sin origen animal. Además, siempre quise tener mi propio negocio sin estar relacionada a la moda sino a lo alimenticio, ya que me encanta la cocina y comer”, mencionó Valentina en una entrevista al suplemento Semanario.

Más Noticias