Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Rotundo: se reveló el verdadero estado de salud del padre de Ricky Martin

Los rumores abundaban sobre la visita del cantante a su país natal. Luego de tantas especulaciones, se dio a conocer el motivo de su viaje.

Luego de infinitas fabulas, Ricky Martin confesó cual es el estado de salud de su papá. Hace unos días atrás, se transcendió que el famoso cantante viajó hasta su Puerto Rico natal para visitar a su padre. La realidad, es que don Enrique Martín se encuentra en un grave estado de salud.

Enrique Martin, padre de Ricky Martin sufrió un derrame cerebral 2016.  En su momento, el artista, agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans. A su vez, pidió encarecidamente que “le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia”.

Una vez que los rumores circularon por todas partes, Eric Martín hermano del cantante, salió a aclarar lo que realmente estaba sucediendo en su familia. En sus declaraciones, desmintió que Ricky se mudó hacia Puerto Rico y que su padre no contrajo Covid-19.}

En un vídeo que publicó Televisa en sus redes sociales, Eric Martín, desmentía cualquier tipo de habladuría sobre la salud de su padre. "Mi papá no está, ni en estado crítico, ni está en el hospital, ni está en ningún lado. Ni mi hermano vino a Puerto Rico porque mi papá está en el hospital con Covid-19. Mi papá está en su casa, mi papá sí tuvo hace dos meses atrás, tuvo dos derrame cerebrales, que ya salió del hospital", dijo el hermano del artista.

Por el lado de Ricky Martín, en una entrevista que le realizaron tras su llegada a los ensayos del Latin Grammy explicó: “mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de hoy”.

Más Noticias