Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin nada a la imaginación: la foto del ex Casi Ángeles que enamoró a Evaluna

El actor argentino, de quien Evaluna supo estar enamorada, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y explotó la red.

Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana muy querida en el mundo del espectáculo. Durante el último tiempo, ha adquirido también gran popularidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry tiene más de 13 millones de seguidores.

Si bien Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio hace tan solo nueve meses, la pareja se ve muy consolidada y es una de las más populares de Latino América. Sin embargo, pese al profundo amor que se tienen y que comparten a diario con sus seguidores, ambos artistas han reconocido sus amores del pasado.

Hace algunas semanas, reflotaron unos Tweets del 2011 donde Camilo declaraba su amor por la cantante argentina Lali Espósito. Esta vez fue el turno de Evaluna, quien también asegura haber tenido un amor platónico en el país del sur. Se trata de Nico Riera, el actor que interpretaba a “Tacho” en la serie juvenil “Casi Ángeles”.

“En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada” fue lo que respondió Evaluna cuando le preguntaron qué pensaba del actor argentino.

Como para no enamorarse, Nico Riera compartió una foto en su cuenta de Instagram que se viralizó rápidamente. En la imagen, se lo ve a “Tacho” de espaldas desprovisto totalmente de ropa tomando un baño. “Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta” escribió el actor junto a su pic que ya alcanza los 100 mil likes. Hasta el momento, Evaluna Montaner se ha contenido de dar su Me Gusta, pero imaginamos que su niña interior debe haber muerto platónicamente de amor por él.

Más Noticias