Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

TikTok: Shakira se volvió viral jugando al tutti frutti

La hermosa colombiana entretiene a todos con sus publicaciones en la popular red social y no le teme a ningún juego ni challenge.

Cada tanto la cantante colombiana, Shakira, sorprende en la popular red social TikTok con divertidos videos. La esposa de Gerard Piqué ya cuenta con más de 9 millones de seguidores y su último video se volvió viral. 

Shaki está aquí y allá. Brilla también en Instagram, en su carrera musical y como mamá. Está más deportista que nunca haciendo surf, skateboarding y cuando puede también golf. Se subió al skate durante la cuarentena y parece que ese hobby llegó para quedarse. 

En el último video que la intérprete de “Pies descalzos” usó un filtro para jugar al “tutti frutti”. Las letras del abecedario van pasando por la pantalla y Shakira las detiene con la mano, tras varios intentos. Sale la letra N y tiene que nombrar en tan sólo 30 segundos 5 categorías. ¡Casi no llega por la última!

Primero tiene que elegir un país y Shak respondió  “Nedherlands”, es decir “Países bajos”. A continuación debe elegir un famoso y ella dijo “Nina Ricci”. Luego una fruta y respondió “Naranja”. De marca mencionó a “Nike” y finalmente en animal se puso algo nerviosa porque no supo qué responder hasta que finalmente mencionó “Narwhal “y se rectificó diciendo que en español es “Narval”. Para aquellos que no sepan es una especie de cetáceo.

Alguién comentó: “Todos esperando que dijera nutria pero la mente prodigiosa de Shakira pensaba en algo menos común”. El video superó los 13 millones de reproducciones y los 2 millones de likes. Es uno de los más vistos en su cuenta oficial de TikTok. La esposa de Gerard Piqué entretiene con su frescura y carisma únicas donde sea que aparece.

Más Noticias