Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: el escote de Carmen Electra del que todos hablan

La ex protagonista de “Baywatch” compartió una imagen en su cuenta de Instagram y enamoró a todos sus seguidores.

Para Carmen Electra el tiempo no parece pasar. Y es que, a sus 48 años de edad, la modelo luce igual de espléndida que en sus épocas de conejita Playboy y enamora con cada una de sus publicaciones a todos sus fans.

Actualmente, son muchas las celebridades que han incursionado en el negocio de los maquillajes y los productos de belleza. La blonda no quiso quedarse atrás y lanzó hace algunos días su marca GOGO Glow by Carmen Electra. La estadounidense hizo hincapié en la importancia del cuidado y acompañó la publicidad de sus productos veganos con el lema “Cuidar de la piel es aún más importante que taparla”.

Hace algunas horas, Electra subió una fotografía a su cuenta de la camarita que enamoró a todos sus followers. En la misma, se la ve a la oriunda de Ohio con un increíble makeup, una chaqueta y un top rojo que saca a relucir su delantera.

En tan solo unas horas, la pic de Carmen superó la barrera de los 30 mil likes y cientos de amigos y seguidores aprovecharon la oportunidad para dejar sus mensajes de cariño y admiración por la norteamericana.

“Tu belleza me deja sin aliento” e “Increíblemente bella y una de las personas más agradables que he conocido” fueron algunos de los comentarios que recibió la excolega de Pamela Anderson en su cuenta de Instagram.

Más Noticias