Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la piel: Rosalía sorprendió a todos mostrando curiosos tatuajes

No hay límites para los amantes de los tattoos y así lo demuestra la cantante en una serie de historias que compartió en su Instagram. ¿Tú qué piensas? ¿Te animarías a algo así?

La cantante española de 27 años de edad, Rosalía, sorprendió a todos compartiendo una serie de historias que mostraban curiosos tatuajes. La joven es muy cercana con su comunidad de Instagram y siempre se comunica con sus más de 13.9 millones de seguidores. 

La cantante tiene varios tatuajes en su cuerpo que ha ido mostrando y algunos que han causado furor y hasta polémica. Como el que Rosalía se hizo en una de sus piernas que representa en broche de una liga y es una crítica al sistema patriarcal. 

Muchos de los fanáticos de la intérprete de “Malamente” aman tanto como ella decorar sus pieles con tinta. Varios de ellos le demuestran su cariño y devoción tatuándose las letras de sus canciones e incluso el rostro de la artista. 

Un perfil creado por fanáticos recopiló algunos diseños y Rosalía los replicó en sus historias. El más arriesgado se tatuó la frente con el nombre del disco que la cantante lanzó en 2018: “El mal querer”. Luego vemos tatuajes del rostro de la famosa en brazos y piernas. 

Algunos diseños son más realistas y otros se acercan más a un estilo de tipo caricatura. Cada uno de estos fanáticos le demostró con estilo propio su admiración a Rosalía. Ella no dudó en compartir todo en sus historias de Instagram y nosotros lo inmortalizamos en esta nota. ¿Tú te animarías a algo así? ¿A quién llevarías en tu piel? 

Más Noticias