Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Indirecta?: el video de Natalia Barulich bailando al ritmo de Maluma

La famosa pareja terminó su relación en 2019 en medio de rumores de una supuesta infidelidad de la bella modelo. Desde entonces cualquier cosa que pueda vincularlos o identificarse como un mensaje para el otro, se viraliza en redes sociales.

Natalia Barulich es modelo y desde hace un tiempo incursiona en el mundo de la música como Dj. En 2017 se confirmaba su relación con el cantante colombiano Maluma lo que impulsaba su fama a otro nivel. Dos años más tarde terminaban su relación en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte de Barulich a quien se la vincula amorosamente hasta hoy con el futbolista Neymar. 

La modelo de 28 años de edad ha desmentido una y otra vez estas versiones. Aunque en reiteradas ocasiones se la ha visto junto a Neymar ella ha aclarado que mantienen una bonita relación de amistad. 

Con estos antecedentes se dice que la canción ”Hawái” de Maluma está dirigida a Barulich y que habla del final de su relación. Hace un tiempo atrás se viralizó un video de Neymar junto a amigos cantando este tema y se interpretó como una especie de burla. Ahora Natalia lo bailó en una fiesta y fue furor. 

En una celebración muy top suena la canción en cuestión y una persona que está en el grupo de Natalia Barulich la filma mientras ella baila y canta el estribillo: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va” En ese momento ella se da vuelta y menea su retaguardia haciendo alusión a lo que se ve en su red social. Sus acompañantes la festejan.  

En un despampanante vestido de brillos la hermosa modelo de ascendencia croata disfruta el momento. Recordemos que hace un tiempo atrás Barulich estuvo en Hawaii desde donde posteó algunas fotos en Instagram con la ubicación de la isla. ¿Se terminarán en algún momento todas estas idas y vueltas con Maluma? Mientras tanto todos los ojos puestos en este “triángulo” amoroso.

Más Noticias