Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: Greeicy Rendón volvió a enamorar a todos con fotos escotadas

Una vez más, la joven actriz volvió a cautivar los corazones de todos sus fans. Esta vez ensayando para los premios Grammy.

La cantante colombiana de 27 años de edad, Greeicy Rendón, no para de compartir sus hits en las redes sociales y siempre elije una forma diferente y muy llamativa de hacerlo. Al igual que su novio Mike Bahía tienen un tremendo éxito en sus publicaciones que siempre alcanzan cientos de miles de “me gustas”. 

Rendón,  goza de una gran popularidad en Instagram con casi 16 millones de seguidores. Es dueña de un carisma sin igual y siempre transmite mensajes optimistas. Incluso comparte memes y se anima a reírse de sí misma, toda una genia. 

Pero a veces se trata de un rato de diversión para ponerle buenas energías al día y a la vida. Con esa intención Greeicy compartió una serie de imágenes a punto de ensayar para los premios Grammy. Con su bello rostro, la cantante cautivó a todos sus fans.

Sonriente, distendida, con una musculosa blanca y un short deportivo naranja así se encontraba Greecy Rendón lista para ensayar. La cantante está pasando por uno de sus mejores momentos artísticos y su hit “Destino”, sigue estando en boca de todos.

La seguidilla de fotos en cuestión de segundo obtuvo más de 733 mil corazones y mil comentarios de sus seguidores. La publicación tiene un momento romántico ya que en el ensayo estuvo acompañada por su pareja Mike Bahía. Sus fans se volvieron locos al ver ese retrato romántico de Greeicy.

Más Noticias