Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Wow: así reaccionó Ester Expósito tras la foto de Alejandro Speitzer vestido como mujer

La bellísima actriz respaldó la sesión de fotos de su pareja en la que patrocinaba un portada de ropa sin género.

Ester Expósito y Alex Speitzer son una de las relaciones más admiradas y estables en el mundo del espectáculo. Ya con casi 2 años en pareja, los jóvenes se apoyan y acompañan en todas las decisiones que tome uno. Eso habla del amor puro que hay entre ellos.

En esta ocasión, el que tomo el centro del protagonismo fue el propio Alex. El actor mexicano fue la cara visible de la campaña publicitaria de BadHombre. La editorial se centraba en ropa sin género y se lo ve al actor mexicano posando con un vestido rosa y lunares negros.

Al igual que miles de internautas, Ester Expósito quedó fascinada con el resultado de la nueva portada. Entre los miles de comentarios de la publicación que aparece Speitzer,  se destaca el de la protagonista de ‘Élite’. La actriz con un emoji de corazón dejó reflejado su apoyo hacia su pareja.

A pesar de los miles de corazones que obtuvo la portada de la pareja de Expósito. También se generó un debate al decidir que un heterosexual sea el elegido para hacer una campaña de concientización sobre las “etiquetas” de género.

Alex Speitzer, publicó el trabajo publicitario en su cuenta de Instagram y con una descripción: “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”. De esta manera agradecía el actor de "Oscuro Deseo" y dejaba un mensaje de concientización hacia sus fans.

Más Noticias