Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: la foto de Ricky Martin con poca ropa que voló la red

El boricua publicó el backstage de su presentación en los Latin Grammy, incluso íntimos momentos en el camarín. Las fotos revolucionaron las redes.

Ricky Martin participó en los Latin Grammy 2020. Viajó 4 días antes de la gala desde California a Miami. Esta ciudad fue la sede central desde donde se transmitió la premiación este jueves 19 de noviembre y con estrictos protocolos. El rey del pop latino fue documentando desde entonces sus pasos en Instagram. 

Una vez en la soleada Miami Ricky se sometió a un hisopado. Y luego de haber pasado con éxito esa prueba se dispuso a embellecerse y ensayar para la gran noche. Peluquería y cuidado de la piel fueron prioritarios para estar espléndido como siempre. 

Pero unas imágenes encendieron Instagram. ¿In fraganti? El puertorriqueño fue fotografiado en su camarín usando sólo una ajustada ropa interior. Ricky Martin estaba cambiándose momentos previos a la gala. Pudimos ver su tonificado cuerpo en todo esplendor. En una de las postales está parado con su celular en la mano.

En otra foto el intérprete de “Tal vez” está apoyado sobre uno de los tocadores. Ricky se está poniendo el pantalón y hablando con alguno de los presentes. En ambas fotos podemos apreciar sus tatuajes en los brazos y también en una de sus piernas. Además ¡Sus músculos están todos marcados!

Luego de prepararse el cantante salió a escena e interpretó dos temas. Uno de ellos fue “Tiburones”, con el que fue nominado a canción del año. Varios niños del mundo acompañaron a Ricky Martin a través de la pantalla gigante. El otro fue “Recuerdos con la mexicana “Carla Morrison”. También estaba nominada su canción “Cantalo”, junto a Bad Bunny y Residente, a Mejor fusión/interpretación urbana.  

El astro boricua además subió al escenario para recibir su premio. Ganó la nominación a Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su disco “Pausa”. Esta producción también estaba nominada a Álbum del año. Por supuesto festejó con todo su equipo y su esposo, Jwan Josef,  le dejó un mensaje a la distancia en Instagram: “Yeahhh” junto a unos corazones rojos. 

Más Noticias