Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un escotado top: la foto de Christina Aguilera que se llevó todos los suspiros

La cantante ícono del pop deslumbró a todos con su más reciente fotografía y se robó las miradas de sus seguidores en Instagram.

A sus 39 años de edad Christina Aguilera derrocha encanto cada vez que aparece en los medios o en las redes sociales. En diciembre, precisamente el 18, celebrará sus 40. Ella vive un gran presente profesional y se mantiene activa. 

En octubre se cumplieron 21 años desde el lanzamiento de su primer material discográfico. El cd llevó su nombre y se lanzó en agosto de 1999. Pero este 2020 también es un gran año para Christina porque participó de la banda sonora de la mega producción y apuesta de Disney “Mulan”. Ella interpretó nuevamente la canción “Reflection” que había grabado antes en 1998 para la versión animada. 

Por supuesto compartió material de esa reedición en su Instagram. Pero además de su costado laboral Christina Aguilera también comparte escenas de su día a día. En esta ocasión la bella cantante subió una foto donde se la ve sentada en una elegante escalera y enseñando sus encantos. 

La diva pop del 2000 apoya sus brazos en las piernas inclinando su torso hacia adelante. Christina usó un ajustado top verde militar que atrajo todas las miradas. Abajo llevó unos pantalones naranjas tipo babucha. Estaba descalza y pudimos ver que combinó las uñas de sus pies con las de sus manos en un llamativo amarillo vibrante. 

Christina Aguilera les dirigió un mensaje a sus 7.1 millones de seguidores de Instagram: “Reportándome ¿Cómo andan todos?”. Por supuesto no muchos respondieron a esa pregunta y se dedicaron a halagar su hermosura y sus habilidades como cantante. Alguien le dijo: “Reina de la voz” y la famosa actriz Melissa Gorja se expresó monosílaba con un “Wow”. La foto ya sumó 125 mil likes en tan solo 2 horas.

Más Noticias