Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un increíble escote: la foto de Rita Ora que deslumbró a todos sus fans

La intérprete de “I will never let you down” publicó una serie de fotografías que se llevaron los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz y cantante británica, Rita Ora, es una de las figuras más queridas en la industria de la música. La actual pareja del director francés Romain Gravas se ha convertido poco a poco en un referente del pop. Durante el último tiempo, ha participado en algunas colaboraciones importantes con figuras de renombre, como Sofía Reyes y Anitta.

En las redes sociales, Ora también viene pisando fuerte. En su cuenta de Instagram, la artista de ascendencia kosovar tiene actualmente más de 16 millones de seguidores. Allí, la actriz comparte habitualmente sus proyectos profesionales y postales de su vida privada.

A tan solo unos días de cumplir sus 30 años, Rita colgó unas fotografías en su cuenta de la red de la camarita que dejaron a todos sus admiradores boquiabiertos. En las pics, se la ve a la blonda con una mini camperita blanca, desprendida y sin ropa interior.

“Entre reuniones de zoom” fue el pie que eligió Rita Ora para acompañar su posteo que rápidamente superó los 300 mil likes. Además, miles de followers aprovecharon la oportunidad para dejarle sus mensajes de cariño, con la esperanza tal vez de llegar a recibir una respuesta de la talentosa cantante.

“Jajaja, todos quisiéramos vernos así en nuestras reuniones por zoom”, “de verdad, eres perfecta” y “bella como siempre” son solo algunos de los comentarios que recibió Rita en su publicación. De seguro, su novio Romain Gavras sea hoy en día uno de los hombres más envidiados del continente europeo.

Más Noticias