Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Divina: con un ajustado conjunto, Jennifer Aniston revolucionó las redes

Una vez más la actriz deslumbró a todos con su belleza y su tonificado físico. Además develó uno de sus secretos para verse tan bien.

Jennifer Aniston ha sido ininterrumpidamente ícono de belleza en todo el mundo. A sus 51 años es fiel a un estilo que la identifica. La ex esposa de Brad Pitt mantiene un corte y color de pelo que son su marca registrada pero también un envidiable físico, inalterable a través  del tiempo.

Como toda estrella de Hollywood tiene cuidadas rutinas. Cuando la agenda se lo permite Jennifer hace ejercicios los 7 días de la semana según confirmó su entrenador personal, Leyon Azubuike. Pero además lleva una alimentación sana y suma los cada vez más populares suplementos dietarios.

Aniston recientemente se unió como directora creativa de una marca que produce el colágeno y las proteínas que ella toma desde hace tiempo. Además por supuesto es la cara visible y promociona los productos. Por eso hizo una sesión de fotos para una campaña de la empresa. Una vez publicadas revolucionó las redes sociales. 

La bellísima actriz de Friends modeló conjuntos deportivos al cuerpo que marcaron su tonificada figura. Usó un original top blanco que dejó ver su trabajado abdomen. Además se lucen sus firmes brazos ya que con ambas manos se sostiene el cabello hacia arriba. Las fotos están en los portales de todo el mundo. 

El otro conjunto lo podemos ver en dos fotografías, una donde Aniston está corriendo y otra donde está en una pose de elongación. Lleva un top verde bastante ajustado que resalta sus atributos. Además al ser de tiras finas dejó ver mucha piel. Se ve realmente cómoda y hermosa. La ex de Brad Pitt por ahora sólo compartió una foto con los productos en su cuenta oficial de Instagram pero muy pronto seguro suba las de esta campaña.

Más Noticias