Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Gran noticia: Lady Gaga volverá al cine junto a Brad Pitt

La novedad entusiasmó a millones. Volveremos a ver a la cantante en la pantalla grande. La información que trascendió es que está en tratativas para cerrar el contrato.

La exitosísima cantante Lady Gaga demostró una gran capacidad actoral en “Nace una estrella” junto a Bradley Cooper en 2018. Gracias a ese film ella ganó el Oscar a Mejor canción original. 

A sus 34 años Gaga parece que se posiciona cada vez mejor en Hollywood y la tienen en cuenta para importantes producciones. Por eso la convocaron para una importante apuesta donde sería la protagonista junto a Brad Pitt

El film en cuestión es el thriller “Bullet Train” que será dirigida por David Leitch. Se trata de una adaptación de la novela Maria Beetle, escrita por el japonés Kotaro Isaka. También se sumarán al elenco Aaron Taylor-Johnson, Joey King y algunos medios arriesgan la participación de Michael Shannon y Zazie Beetz. 

El medio especializado Collide informó que Lady Gaga estaría en este momento con intensas negociaciones con la producción de la película para saber si acepta el papel. Gaga tiene en pausa el rodaje de la biopic de Gucci donde ya está confirmada como una de las estrellas.

La “Mother Monster” ha participado de 7 films hasta el momento incluso actuando como ella misma. Ella aparece en los créditos de Sin City 2 y Machete Mata entre otras. Por supuesto a esta altura seguro alguien ya pensó si se llevará tan bien con su posible nuevo compañero Brad Pitt como con Bradley Cooper con quien circularon fuertes rumores de romance. 

Más Noticias