Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: el escotado look de Belinda que cautivó a todos

Como ya nos tienen acostumbrados a todos, la cantante mexicana volvió a enamorar a todos sus fans.

Belinda Peregrín Shüll, es el nombre completo de la reconocidísima actriz española pero con nacionalidad mexicana. La joven artista fue noticia hace poco tiempo. Luego de que se diera a conocer su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, a quién le saca 8 años de diferencia.

Los éxitos de la artista mexicana se pueden contar por docenas. Ya que desde el año 2000 cuando saltó a la fama con “Boba niña nice” y “Ángel”, estos se convirtieron en éxitos internacionales. Además de innumerables hits, Belinda, ha sido galardonada con incontables premios y distinciones.

En sus perfiles sociales, Belinda, publica un poco de todo. Sus tiempos libres, campañas publicitarias, producciones artísticas o momentos divertidos son algunos de los posteos que se pueden encontrar en sus redes. Sus fans son sumamente felices con cada publicación que realiza la hermosa joven.

Escuchando música y con la belleza que la caracteriza, la actriz mexicana enamoró a todos sus seguidores. Con su atuendo escotado negro y con su mirada que deja perplejo a cualquiera. Solo basta ver los 342 mil me gustas y los más de mil comentarios para reflejar el amor de sus fans.

Su reciente publicación, es una campaña publicitaria de una reconocida marca de celulares. Donde la pareja de Christian Nodal promociona los nuevos auriculares de la empresa. “Con mis HUAWEI FreeBuds Pro muestro #MiMejorÁngulo  Usa tus #HUAWEIFreeBudsSeries y muéstrame el tuyo usando los hashtags”. Con esa breve descripción, Belinda escucha música y al mismo tiempo rompe miles de corazones.

Más Noticias