Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se ve lo de abajo: el traslúcido look de Karol G que se llevó todas las miradas

Con una serie de fotos, la cantante emocionó y enamoró a sus fans con sus fotos y su mensaje de agradecimiento.

Se podría decir que el momento artístico que está viviendo Karol G, la encuentra en la cúspide de su carrera. Pero a nivel personal, sigue envuelta en miles de rumores sobre su posible ruptura con su paraje Anuel AA. Esta montaña rusa de emociones se pudo ver reflejado en el último posteo de su publicación donde dejó un mensaje emotivo y de agradecimiento.

En las últimas horas, se fortaleció la hipótesis de que Karol G habría tomado la decisión de separarse de su pareja. El motivo sería que él cantante boricua tendría problemas con el alcohol. Sus casi 34 millones de seguidores están atentos a cada detalle de esta historia. Aun no hay confirmación oficial de ninguno de los dos.

Pero cuando Carolina Giraldo Navarro, se sube a un escenario, deja atrás todo tipo de angustias y problemas. Gracias a su talento divino, la cantante colombiana brilla en cada show que realiza. Sus agradecen de poder disfrutar de las canciones de su ídola.

Luego de terminar su reciente show, Karol G, posteó una seguidilla de imágenes con extenso y emotivo mensaje. “Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música. Escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, narraba la cantante.

Al final de su descripción, la por entonces pareja de Anuel AA, invitó a sus fans a que persigan sus sueño. “Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana. Crean en si mismos, EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás . GRACIAS INFINITAS”, culminaba Karol G.

Más Noticias