Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin pantalón: la foto de Tini Stoessel que encendió la red

La intérprete de “Ella dice” compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram y enamoró a miles de internautas.

Tini Stoessel

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel ha demostrado estar más consolidada que nunca en el mundo del espectáculo. Con su gran talento y carisma, la joven de 23 años de edad ha conseguido ganarse el corazón grandes y chicos. En su cuenta de Instagram, la ex de Sebastián Yatra tiene nada más ni nada menos que 14,7 millones de seguidores.

En lo profesional, el 2020 ha sido un año de mucho crecimiento para Tini. Por un lado, ha participado en colaboraciones musicales con figuras de renombre, como Lola Índigo y Alejandro Sanz. Además, el próximo 3 de diciembre lanza su nuevo álbum “Tini Tini Tini”, el cual promete ser todo un éxito.

Hace algunas horas, Tini compartió unas pics en su cuenta de la red de la camarita y demostró una vez más su increíble popularidad en las redes. En dichas imágenes, la oriunda de la ciudad de Buenos Aires aparece sin pantalón sentada en una silla presumiendo sus envidiables piernas. Además, lleva puesto un top color rosa y se alcanza a ver una pieza de lencería de una reconocida marca internacional.

“Si tu supieras” fue la frase que eligió Stoessel junto con un corazón blanco para acompañar su publicación. En tan solo una hora, el posteo de la exprotagonista de “Violetta” superó la barrera de los 300 mil likes. Además, muchos seguidores aprovecharon la ocasión para dejar sus mensajes alagando la belleza y el talento de la artista.

“Hermosa tinita”, “ay qué ansias para el nuevo álbum! Gracias por alegrarme con tu música. Te amoooo” y “hasta tus pies son lindos” son solo algunos de los 8000 mensajes que recibió Tini hasta el momento en su posteo. Más de uno se pregunta qué pensaría Sebastián Yatra si viera a su expareja así de bella, ¿se atrevería a dejar su Me Gusta?

Más Noticias