Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

A los besos: las jugadas escenas de Miley Cyrus y Dua Lipa que son furor en Internet

El pasado viernes se estrenó el video donde las artistas protagonizan varias escenas subidas de tono y explotó la red.

A la cantante estadounidense Miley Cyrus nada parece detenerla. Durante el último tiempo, viene apostando fuerte no solo en la industria musical, sino también en las redes sociales. El pasado viernes, lanzó junto a Dua Lipa su nuevo single “Prisoner” y hoy el mundo entero habla de ellas.

Se trata del segundo sencillo del álbum de Miley que llevará por nombre “Plastic Hearts”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 27 de noviembre. En el video de esta colaboración, se las ve a ambas artistas en unas osadas escenas de contenido adulto. Allí, aparecen besándose en un autobús, con mucha sangre alrededor.

Como era de esperarse, este material también causó estragos en las redes sociales. Hace algunas horas, Miley compartió una porción del clip en Instagram y explotó en comentarios. El mencionado video ya lleva más de dos millones y medio de reproducciones y tiene miles likes.

“Con mi compañera sexual la pasamos increíble haciendo este video. Nooooo! Me considero la mujer más afortunada del mundo por ser mordida y langüeteada por Dua Lipa todo el día en el trabajo. Así se ve un día más en la oficina. Ya lanzamos “Prisoner”. El enlace está en la biografía” fue lo que escribió la ex Hannah Montana para acompañar su publicación.

Miles de fanáticos se hicieron presentes con sus mensajes para las artistas. Un usuario llamó al resto al debate con su comentario: “Hablemos de la tensión entre Dua Lipa y Miley, MI CORAZÓN GAY PUEDE SENTIRLO REINAS”. Otro agregó: “Prisoner no es solo una canción, es toda una movida cultural. Es el oxígeno que respiras, es un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones. Su arte, el primer regalo de Navidad, un abrazo de un ser querido, todo lo que siempre han querido”. La aprobación del fandom indica que el sencillo no puede ser otra cosa que un gran éxito.

Más Noticias