Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Amor 2.0: el ida y vuelta entre Camilo y Ricardo Montaner que emocionó a los fans

El clan Montaner sorprende a todos una vez más en sus redes sociales. Te contamos todo en la nota.

Si has fantaseado con ser parte de la gran familia Montaner piénsatelo dos veces, pues si no eres muy demostrativo puede que te cueste trabajo sintonizar con sus integrantes. Sucede que algo que los caracteriza muy bien es no tener mesura para hacer público el cariño y apoyo que se tienen. Todos los que se unen al clan comparten esta característica y por supuesto Camilo es un gran ejemplo de ello. 

El detonante de este ida y vuelta entre Ricardo y su yerno fue el gran momento que vivió Camilo Echeverry el jueves pasado. El colombiano ganó su primer Latin Grammy por la nominación de “Tutu” a Mejor canción pop. Su suegro muy orgulloso de él no tardó en dedicarle un emotivo mensaje que el esposo de Evaluna respondió de inmediato. 

Ricardo Montaner subió una foto con un fuerte significado a su cuenta oficial de Instagram. En la imagen alguien lo capturó de espaldas caminando junto a Camilo. Ambos van por un pasillo del American Airlines Arena, donde se hizo la gala de los Latin Grammy. Montaner lleva abrazado al cantante colombiano.  

Esta instantánea representa el apoyo y guía que Ricardo ha sido para el intérprete de “Vida de rico” hasta alcanzar este logro de su carrera. Montaner inmortalizó el hito en su red social y escribió un escueto mensaje:  “El día que Camilo ganó su primer Latin Grammy”. Es que  la imagen vale más que mil palabras por lo que  no había mucho más que decir. 

Evaluna no pudo contenerse y le contestó con un “Ufff” y emojis del gatito con ojos de corazón, claro ella los adora. Por su parte Camilo compartió la publicación en sus historias de Instagram y escribió: “Te amo Montaner”, pues en el clan así se demuestran abiertamente sus sentimientos. Esto emociona a todos sus fanáticos pero no deja de sorprender a otro tanto de seguidores. ¿A ti qué te provoca?

Más Noticias