Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con ajustada calza: el video de Yanet García que voló las redes

De espaldas la hermosa mexicana muestra cómo entrena su retaguardia. El video llamó la atención de todos. Mira.

Yanet García

Yanet García disfruta sus 30 años recién cumplidos. Activa como siempre realiza sus rutinas de ejercicios y las comparte con sus 13.5 millones de seguidores en Instagram. Además junto a su novio Lewis Howes son una de las pareja más fitness. 

El 14 de noviembre la mexicana celebró su tercer década de vida. Hace poco sorprendió con un cambio de look en su cabello al ponerse largas extensiones. Yanet aún comparte historias presumiéndolas porque le encantaron. 

Ahora te contamos sobre lo que venías a ver. La ex chica del clima compartió un breve video en Instagram realizando un ejercicio fundamental en su rutina: sentadillas. Este es uno de los secretos de la voluminosa y levantada retaguardia de Yanet García.

Frente a un gran espejo del gimnasio la mexicana realiza varias repeticiones con carga en sus manos. Lleva unas ajustadísimas calzas grises y un pequeño top negro. Sus curvas se ven a la perfección. Todos se detuvieron a ver el video de Yanet una y otra vez. 

En poco tiempo la publicación superó el medio millón de likes en Instagram. La novia de Lewis Howes aprovechó para promocionar una app de celebrities que comparten sus entrenamientos y de la cual es parte. “Las mejores rutinas de ejercicios las encuentras en fitplan app. Entrenemos juntos no hay excusas. Enamórate del proceso y los resultados llegarán” escribió junto al video.

Más Noticias