Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto vestido: las fotos de la novia de Nicky Jam que volaron la red

Cydney Moreau publicó unas fotografías del backstage del videoclip que protagoniza y enamoró a más de uno de sus seguidores.

Cydney Moreau es una hermosa modelo norteamericana de 26 años de edad, más conocida por ser la novia de Nicky Jam. Si bien la joven es 14 años menor que el reggaetonero, su relación está muy consolidada y ya hay planes de casamiento, según anunciaron en febrero de este año.

En las redes sociales, Cydney también ha ido poco a poco adquiriendo protagonismo. Habitualmente, comparte con su millón de seguidores fotos presumiendo su contorneada figura. Y es que además de ser muy reconocida en el mundo del modelaje, la blonda es una exatleta profesional, lo cual le ha permitido tener un gran cuerpo que se ha encargado de cuidar y perfeccionar.

Hace algunas horas, Moreau compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de todos sus seguidores. Se trata nada más ni nada menos que del backstage del video del nuevo hit de su pareja. En las pics, se la ve a la oriunda de Lousiana con un vestido negro súper corto, un portaligas y unos zapatos taco aguja en el mismo tono.

Casi 50 mil fanáticos de Cydney se hicieron presentes y expresaron su admiración por ella con sus likes. Además, muchos de ellos aprovecharon para dejar sus comentarios de cariño. Incluso el ícono del reggaetón comentó con un divertido: “Me parece que conozco a esa chica”.

Además de tener unas piernas envidiables, Cydney es dueña de unos ojos azules y un hermoso cabello rubio. Todo explica por qué el estadounidense eligió nuevamente a su prometida como figura para su video. Recordemos que, el pasado viernes, Nicky Jam lazó su nuevo single “Polvo” que tiene a la modelo como protagonista, el mismo ya supera los dos millones de visualizaciones en YouTube.

Más Noticias