Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Es él? El radical cambio de look de J Balvin que es furor en redes

El autor del disco “Colores” compartió unas imágenes en Instagram que sorprendieron a sus millones de followers.

J balvin

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es uno de los mayores exponentes del reggaetón en la actualidad. El colombiano se ha posicionado en la industria musical no solo en Latinoamérica, sino también a nivel internacional. Este jueves derrotó nada más ni nada menos que a Bad Bunny en la categoría mejor álbum de música urbana de los Latin Grammy 2020.

El joven de 35 años de edad también ha logrado sobresalir en el mundo de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Balvin tiene más de 45 millones de seguidores, con quienes comparte a diario parte de su material y postales de su vida privada.

Hace algunas horas, el “príncipe del reggaetón” compartió con su fandom una serie de imágenes que llamó la atención de absolutamente todos los internautas. Y es que en las mencionadas imágenes se lo ve a J Balvin con un cambio de look radical. Muy distinto a como acostumbramos a verlo, el oriundo de Medellín aparece vestido muy formal, con una camisa abotonada al cuello y una cabellera bastante larga y rubia.

“Un tipo serio Jose, tal cual como me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este Flow” fue la frase que eligió Balvin para acompañar sus pics. Al parecer, el artista se refería a alguna suegra muy lejana a la que de seguro le agradaba más el artista con un estilo un poco más tranquilo y formal. 

La publicación de J Balvin se viralizó rápidamente y cosechó en tan solo un par de horas más de un millón de likes. Además, muchos dejaron divertidos mensajes haciendo alusión a la nueva apariencia del colombiano. “Se hizo el chocoliss” y “Que Dios bendiga tu pelo malooooooooo porque así jummmm” fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió. ¿Qué pensará Bad Bunny de este nuevo cambio? ¿Intentará seguir los pasos de su mayor contrincante? Habrá que esperar para ver.

Más Noticias