Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Madre mía: la foto de Greeicy Rendón dejó a todos con la boca abierta

La cantante colombiana usó un look ajustado y traslúcido. Se vio todo lo de abajo y encendió las redes.

Rojo pasión, un color que le sienta de maravillas a la bellísima Greeicy Rendón en la foto que compartió recientemente con un llamativo outfit. Cada vez que la actriz y cantante colombiana publica algo en sus redes sociales inmediatamente causa un gran impacto. Ya sea sola o junto a su amado, Mike Bahía, todos los medios hacen eco de sus novedades. 

Lo mismo sucedió cuando nos enteramos que Greeicy grabó la canción “Así es la vida”  para la nueva película de Disney y Pixar “Soul”. Pronto se estrenará el video musical y ella contó la gran noticia con una foto suya en el estudio de grabación. “Estoy muy feliz”, escribió en el posteo. 

Luego de esa imagen le siguieron la de los Latin Grammy donde estuvo presente junto a Mike Bahía quien ganó un galardón. Pero posteriormente encendió las redes con un impresionante look. Greeicy usó un entero tan traslúcido que deja ver la piel de todo su cuerpo e incluso el conjunto que lleva debajo. ¡Puro fuego! 

La prenda es de tul y la adornan algunas flores, plumas y brillos. Con corte musculosa arriba y oxford abajo recuerda un estilo setentero. Los detalles del diseño son alucinantes cuando se los ve de cerca. ¡Le queda pintado! Además realza todos los encantos de Greeicy

En apenas unas horas, más de 369 mil personas le dieron like en Instagram a la foto de la novia de Mike Bahía. “Más hermosa no puedes ser”, “Perfecta” y “De lo más lindo de Colombia” fueron algunos de los halagos que Greeicy Rendón recibió de parte de sus seguidores. 

Más Noticias