Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la veraniega foto de Jessica Cediel que enamoró a todos

Una vez más, la periodista volvió a encender las redes y sus seguidores se deleitaron con su belleza.

Jessica Cediel, a sus 38 años, sigue enamorando corazones de los millones de usuarios que tiene en sus perfiles sociales. Cada posteo que realiza la colombiana, es motivo de que todos se queden maravillados por su belleza divina.

La modelo, es además periodista desde hace casi 20 años y cuenta con una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo y de la información.  Pero gracias a portar una hermosura autentica, Cediel, es la cara visible de muchas marcas de ropas y de productos de belleza.

Cada campaña publicitaria que realiza Jessica Cediel, se pueden disfrutar en sus redes sociales. La oriunda de Bogotá, mantiene activos todos sus perfiles donde sus fans pueden disfrutar de la envidiable figura física de la artista.

En su reciente publicación, Jessica, compartió una fotografía y una serie de stories de una grabación y de un spot publicitario de bikinis. En la imagen se la ve a la modelo posando en la playa, tirada en la arena luciendo una una camisa de jean atada y con una bikini negra.

Los comentarios de sus fans no tardaron a llegar y los me gustas alcanzaron los 112 mil corazones. En su descripción, la ex pareja de Mack Roesch utilizó un breve mensaje. “Sigue soñando... y recuérdame olvidar!  @ferriveraruiz”. Una vez más, Cediel, volvió a enamorar a todo el mundo.  

Más Noticias