Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Algo huele mal: el defecto de Sebastián Yatra que alejó a Tini Stoessel y Danna Paola

Salieron a la luz detalles íntimos del cantante colombiano que habrían sido el motivo de alejamiento de las artistas.

Si bien el año 2020 ha sido muy exitoso en lo profesional para Sebastián Yatra, lo cierto es que también ha estado en el ojo de la opinión pública por diversas razones. En mayo, el oriundo de Medellín anunció su separación de la actriz argentina, Tini Stoessel, lo cual trajo a colación varios nombres de supuestas terceras en discordia.

El que más resonó en el ambiente y en las redes sociales fue el de la actriz y cantante mexicana Danna Paola. Sin embargo, pese a los rumores y conspiraciones al respecto, nunca se confirmó nada. En varias oportunidades, Yatra aclaró que solo los une el trabajo y una linda amistad.

Esta vez, Sebastián vuelve a estar en boca de todos, y es que se filtraron las supuestas razones por las cuales estas bellas mujeres se habrían alejado de él. El encargado de generar tanto revuelo mediático fue el cantante argentino Leo García. Hace algunos meses, el coterráneo de Tini realizó una publicación en su cuenta de Twitter que acaparó la atención de todos los internautas. Según el rockero, las jóvenes estarían perdiendo el tiempo al disputarse un hombre con una cualidad tan desagradable.

“Me meto en el drama de Tini Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé muy buena fuente)” fue el contundente mensaje de Leo en su cuenta del pajarito. En aquel entonces, un reconocido programa de la televisión argentina, “Intrusos”, invitó al intérprete de “Reirme más” y este dio más detalles al respecto.

“Yo amo a Tini, pero esto fue así. La primera vez que vino a la Argentina, cuando estaba promocionando el hit “Traicionera”, con una amiga fuimos a una fiesta a la que nos invitaron. Él la conoció y se acercó a ella. A los pocos minutos, mi amiga me dice que le había dicho de pasar la noche juntos”, comentó Leo al entrevistador. Luego, continuó: “Bueno, un besito por acá, otro por allá. Fue bajando, bajando. Y me cuenta que la tiene más grande que Cristian Castro. Pero me dijo que siguió bajando y se encontró con algo feo. Salió disparando. El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí”. Finalmente, el cantante mencionó que, al igual que muchas estrellas, Sebastián Yatra “debería hacerse las manos y los pies, hay que ser más prolijos”.

Más Noticias