Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Así me despiertan”: la foto de Ricky Montaner que podría confirmar un bebé en camino

¿Será otra pista? Desde hace tiempo los seguidores y fanáticos del hijo de Montaner sospechan que su prometida estaría en la dulce espera.

Ricky Montaner se comprometió a principios de octubre con su novia, la actriz argentina Stefanía Roitman. Fue ella la que hace un tiempo atrás publicó una foto que levantó las primeras sospechas de embarazo. 

En la imagen salía junto a su cuñada Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner. En ese posteo se refirió a ella, entre otras frases, como “La futura tía, je”. Esto provocó que los fans enloquecieran y estuvieran atentos a cada posible pista que pudiera confirmar un bebé en camino. 

Ahora Ricky subió una historia a Instagram que llamó la atención. Es un breve video donde lo vemos junto a Stefi en la cama. Él filma mientras abraza a su novia. Esto fue el domingo por la mañana por eso escribió “Así me despiertan, así se quedan”.

Lo que resultó sospechoso es que si sólo estaba Stefi despertándolo, por qué el hijo de Montaner escribió en plural como si se tratara de dos personas. ¿Será que es una forma suya de hablar o será una pista? Se sabe que los famosos hacen el gran anuncio pasado los tres primeros meses de embarazo. Por esta razón es que podrían estar aguardando que se cumpla ese tiempo. 

Mientras tanto, varios millones de ojos están atentos a este par de enamorados. Además Mau y Ricky lanzaron un nuevo disco el viernes “Rifresh”. Todo el clan Montaner está promocionándolo en sus redes. Stefi Roitman ha compartido varias coreografías en su cuenta de Instagram con canciones de este álbum. 

Más Noticias