Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el escote más profundo: la foto de Jennifer López que se llevó todas las miradas

Lista para salir a escena en los American Music Awards 2020, J.Lo enamoró a todos con un diseño que dejó ver mucha piel.

Jennifer López se presenta hoy en los AMAs (American Music Awards) junto a Maluma para subir al escenario e interpretar “Pa´ Ti “ y “Lonely”. La Diva del Bronx compartió es sus historias de Instagram videos de su presentación del año pasado en esta premiación. El vestuario y sus movimientos son increíbles. Para esta edición 2020 seguro redobla la apuesta.

Además Jennifer publicó escenas exclusivas del backstage de este año y los ensayos para Facebook App a través de Instagram. Es admirable su flexibilidad, fuerza y habilidad en las coreografía que tiene preparadas. Luego mostró su proceso de maquillaje y peinado. 

Más tarde J.Lo subió una foto con el primer cambio de la noche y enamoró a todos. Es un conjunto gris plata de una tela llena de diminutos brillos. La parte de arriba es un top manga larga con hombreras y un escote alucinante. En corte drapeado cae hasta su ombligo y deja ver todo su pecho. 

La otra pieza es una falda de tiro super bajo que deja ver su abdomen tonificado. Con corte irregular y un profundo tajo en uno de los lados. Jennifer López dejó su cabello suelto. Lo tiene corto por encima de sus hombros con unas ondas al agua. Este estilo es tendencia de la temporada 2020/21. Lució un color bastante rubio en comparación de su tono habitual. 

En una hora la publicación de Instagram cosechó 477 mil likes. “AMAs vibe check Let´s gooo!” escribió Jennifer junto a las fotos. En Español significa algo así como “Vibras AMAs chequeadas. Vamos!”. Maluma por su parte compartió algunas fotos en la alfombra roja. Veremos a este par junto varias veces más ya que el 14 de mayo del 2021 está previsto el estreno del film “Marry Me” que ambos protagonizan.

Más Noticias