Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un diminuto top: la foto de la chilena Cami que enloqueció a todos

La intérprete de “Aquí estoy” publicó una fotografía para presumir su envidiable figura y enamoró a más de uno de sus seguidores.

Camila Anastasia Gallardo Montalv, más conocida por su nombre artístico Cami, pisa muy fuerte en la industria musical. Gracias a su increíble talento y magnífica voz, la amiga de Tini Stoessel ya tiene más de 800 mil suscriptores en YouTube y más de 2 millones de seguidores en Instagram.

De a poco, Cami sigue sumando logros a su carrera profesional. Actualmente, encabeza la lista de nominaciones en los Premios Musa que se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre de 2020. El evento se transmitirá por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales.

Hace algunas horas, la oriunda de Viña del Mar compartió una serie de pics en su cuenta de la red de la camarita que se robaron las miradas de todos sus admiradores. En una de las imágenes, se la ve a Cami con un ajustado y diminuto top color fucsia que saca a relucir sus mayores atributos. La joven de 24 años combinó su look con un pantalón de cuero negro con detalles en dorado. En otra de las impactantes fotografías, la artista aparece con un bikini oscuro presumiendo su caribeño bronceado.

“Te mando un besi” fue la frase con la que Cami acompañó su posteo que rápidamente superó los 180 mil likes. Además, miles de followers aprovecharon la ocasión para dejar sus mensajes a la intérprete de “La despedida”.

“Guapísima Cami”, “Un día me enamoré de ti y no se me pasó más” y “Yam estupenda” son solo algunos de los comentarios que recibió este domingo la amiga de Tini Stoessel en su posteo.

Más Noticias