Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La particular anécdota de Michael Fox junto a la princesa Diana en la premiere de "Volver al Futuro"

35 años después de la presentación de la exitosa saga, el actor que le dio vida a Marty McFlay, contó un particular momento que vivió con Lady Di.

El reconocido Michael Fox, en la pasada noche participó del reconocido programa de Jimmy Fallon, “The Thonight Show”. En su participación, el actor de 59 años, dio a conocer una especial situación que tuvo con la princesa Diana. En su relato despejó todo tipo de rumores que circulaban sobre esa experiencia.

Para contar lo que sucedió entre estas dos celebridades, hay que retroceder al pasado. Precisamente unos 35 años y el hecho ocurrió en la premiere de la reconocida saga “Volver al futuro”. El evento se realizó en 1985 y contó con la presencia de Lady Di,. Por aquel entonces, había contraído matrimonio 4 años antes con el príncipe Carlos.

Michael Fox recordó que el estreno mundial de la película fue en Londres y luego de ese recordatorio siguió con la anécdota. "Ella estaba sentada a mi lado y las luces se apagan. Me doy cuenta de que estoy a un falso bostezo y un brazo estirado de estar en una cita con ella", apuntó con humor el actor de Hollywood sobre el estreno de la de la trilogía.

Continuando con el incómodo momento, Fox siguió narrando la historia. "Pero luego lo que pasó fue que la película empezó. Yo necesitaba ir al baño, así que el resto de la función estuve sentado ahí, muriendo, no podía decirle nada", recordó, entre risas. "Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero fue solo una pesadilla, una agonía".

Ya en la parte final de la historia que involucraba a Lady Di. El protagonista de Marty McFlay habló de la impresión que le generó de la princesa sobre la película. "Pareció reír un par de veces, no estaba abucheando", sostuvo. Finalmente, Michael recordó que en el escueto trato que llegó a tener con Diana, le pareció una persona "dulce" y "amable".

Más Noticias