Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Pura elegancia: el vestido de Valerie Domínguez que enamoró a todos

La prima de Shakira volvió a ser sensación en la redes al cautivar a todos con su impresionante belleza.

Valerie Domínguez, a sus 39 años,  es dueña de una belleza y elegancia sin igual. La colombiana posee una brillante vida profesional, es actriz, diseñadora y modelo. Saltó a la fama en 2005, cuando se coronó como Señorita Colombia y logró quedar entre las diez finalistas del certamen mundial. 

La modelo viene de una familia donde se respira arte y cultura. El padre de Domínguez, es sobrino de William Mebarak Chadid, papá de Shakira. De aquí nace el parentesco familiar con la cantante de miles de éxitos como “La Loba” o “Waka Waka”.   

Además de destacar por su belleza, Valerie es toda una influencer digital del mundo de la alimentación, vida sana y estilo de vida fitness. En la redes, ha ganado gran relevancia en este rubro gracias a sus publicaciones constantes donde enseña a sus seguidores a seguir distintas rutinas de ejercicio y a equilibrar lo que comen.

En Instagram, Valerie Domínguez, cuenta con una comunidad de más de 2 millones de seguidores. Allí, la modelo comparte todas sus sesiones fotográficas, momentos de diversión y sus consejos de alimentación sana y sobre rutinas de ejercicios físicos.

Cada posteo que realiza en la red de la camarita, la pareja del actor y empresario Juan David “El Pollo” Echeverry, es tendencia. En su reciente posteo, Domínguez cautivó a todos sus seguidores posando con un elegante vestido rojo. La actriz desplegó toda su belleza en un evento comercial y lo dejó reflejado en la descripción de su foto: “Hoy el Rio Guatapuri se llenó de la música y la alegría de @silvestredangond. Gracias a @clarocolombia por esta increíble experiencia. ¡A GOZAAAAA se dijo!!

Más Noticias