Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se filtraron fotos de Brad Pitt en una movida solidaria y estallaron los memes

El protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” participó en una cruzada benéfica en Los Ángeles y sus seguidores colmaron la red de mensajes halagadores y divertidos.

El exitoso actor de Hollywood, Brad Pitt, sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores, no solo por su talento actoral sino también por su costado humano y solidario. Hace algunos días, el exesposo de Angelina Jolie participó en una actividad benéfica y las imágenes no tardaron un segundo en viralizarse.

El estadounidense no tenía intenciones de hacerse notar, pues lucía jeans gastados, camisa a cuadros, gorra y barbijo. Sin embargo, un ciudadano no tardó en reconocerlo y captó las imágenes del actor que luego se viralizaron. Pitt llegó a la localidad de South Central en Los Ángeles conduciendo el mismo un camión cargado de alimentos destinados a las familias más carenciadas.

Un amigo de Brad, el actor británico Thomas Houseago, también se unió a la causa. “Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con el barbijo puesto” fueron las declaraciones de Thomas sobre el protagonista de “¿Conoces a Joe Black?”.

Luego, su amigo agregó: “La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se sacó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”. No es la primera vez que Brad participa en este tipo de movidas solidarias. Hace algunos años, la estrella de la pantalla grande tuvo una importante intervención en la recuperación de las zonas devastadas de New Orleans tras el huracán Katrina.

Como era de esperarse, una vez que se viralizaron las imágenes del padre de los hijos de Angelina Jolie, las redes explotaron con mensajes de sus admiradores. Además, los ocurrentes internautas colgaron en sus cuentas de Twitter divertidos memes comparándose con Brad Pitt. Aquí algunos de ellos:

Más Noticias